Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogConvocatoriasPagosPensión BienestarProgramas Sociales

¡Apellidos que reciben su pago Bienestar 8 de septiembre!

¡Dale a Compartir¡

Calendario de Pagos por apellidos Bienestar adultos mayores

Apellidos que reciben su pago Bienestar 8 de septiembre
Apellidos que reciben su pago Bienestar 8 de septiembre

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador ofrece una ayuda financiera a adultos mayores de 65 años o más; por lo cual aquellos beneficiarios reciben una tarjeta y quedan incertidumbres de cuál es la fecha y qué apellidos se les depositara por día cada dos meses. En esta nota se les proporcionará los detalles acerca de este programa social el cual ofrece un apoyo financiero para los adultos mayores.

De último informe se acaba de autorizar un incremento del 25% para las personas inscritas en el programa del Bienestar, pues se ha elevado el monto bimestral de 4800 lo que significa que para 2024, se prevé que los adultos mayores cobren seis mil pesos bimestrales.

La Secretaría del Bienestar explico que el depósito bancario para la Pension Bienestar se otorgara de acuerdo con la letra de su primer apellido, gracias a esto se recomienda no acudir antes de la fecha programada.

A continuación se presenta el calendario para este mes de septiembre y las iniciales de los apellidos:

Apellidos que reciben su pago Bienestar 8 de septiembre
Apellidos que reciben su pago Bienestar 8 de septiembre

De igual manera algunas personas que cuentan con su tarjeta de Bienestar tienen la duda de donde cobrar su pensión, la buena noticia es que se cuenta con varias opciones y así poder acceder de manera muy fácil a retirar su pago correspondiente. En los cajeros automáticos de instituciones reconocidas, las cuales son  Banorte, Coppel, BBVA, Santander, Citibanamex y Banco del Bienestar permiten retirar efectivo de su tarjeta de débito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button