PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿Cuándo se realizará el último pago del año de la Pensión Bienestar?

¡Dale a Compartir¡

A medida que nos acercamos a los últimos tres meses de 2023, los ciudadanos mayores que actualmente reciben la Pensión para el Bienestar sentirán curiosidad por saber cuándo recibirán su último pago antes de las vacaciones de invierno.

Dado que este programa social federal es vital no solo para los beneficiarios, sino también para miles de familias de todo el país, a continuación le informaremos del día en que se depositarán los fondos porque queremos asegurarnos de que lo sepa.

La Pensión Bienestar activa las alarmas por nuevo fraude

La Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores atiende actualmente a cerca de 11 millones de adultos mayores, de acuerdo con estadísticas oficiales proporcionadas por el gobierno federal de México.

Además, como tal vez ya sepas, los pensionados de 65 años y más que obtengan la Pensión para el Bienestar recibirán un estipendio de 4,800 pesos bimestrales durante todo el 2023. Este estipendio se pagará como parte de la Pensión para el Bienestar.

Es fundamental tener en cuenta que el último depósito de la Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor fue realizado por la Secretaría de Bienestar en septiembre del año anterior. Esto se debe a que la Pensión es depositada por la Secretaría de Bienestar cada dos meses.

La Pensión Bienestar realizará las inscripciones en el Estado de México

¿Cuándo se realizará el pago?

Al entrar en la recta final del año y en la época en que los mexicanos suelen gastar más dinero debido a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, es útil saber cuándo se depositará la última cuota de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

Debido a que los pagos de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores se realizan cada dos meses, el último depósito de este programa social no se realizará sino hasta los primeros días de noviembre de 2023 debido al calendario de pagos.

Los beneficiarios actuales de la Pensión de Vejez deberán estar atentos, a partir del mes de noviembre, a las notificaciones pertinentes que les sean comunicadas.

¿Pensión del Bienestar ya no realizará pagos a algunos adultos mayores? Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button