Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🚨 PENSIÓN BIENESTAR ¡URGENTE MENSAJE PARA ADULTOS MAYORES! 

¡Dale a Compartir¡

Importante Mensaje para los Adultos Mayores: Próximo Pago de la Pensión del Bienestar

La pensión del bienestar para adultos mayores en México es un programa social gubernamental que brinda un apoyo económico vital a las personas de la tercera edad de manera bimestral. Si eres beneficiario de este programa o estás interesado en conocer los detalles del próximo pago, aquí te proporcionamos la información relevante.

💥 5 PAGOS PARA SEPTIEMBRE ADULTOS MAYORES, PENSIÓN BIENESTAR, IMSS, ISSSTE 💵

El pago correspondiente al próximo período de septiembre-octubre de este año 2023 está programado para iniciar a partir del 4 de septiembre. Es importante tener en cuenta que estos pagos se distribuyen de acuerdo a la inicial del apellido, siguiendo un orden alfabético. Este proceso de distribución toma aproximadamente dos semanas en total.

En el período anterior, correspondiente a julio-agosto, los pagos fueron entregados siguiendo esta misma distribución por apellido. Cada beneficiario recibe un apoyo económico de $4,800 pesos bimestrales, lo que representa un respaldo significativo para los adultos mayores en el país.

🚨¡Registro Abierto para la Pensión del Bienestar de Adultos Mayores de 65 años o Más!🚨

Si aún no eres beneficiario de la pensión del bienestar y estás interesado en formar parte de este programa, te informamos que ya están abiertas las convocatorias para poder hacer el registro del día 14 de agosto hasta el día 26 de agosto. Para mantenerte informado sobre los detalles y los requisitos de esta convocatoria, se recomienda seguir los canales oficiales de la Secretaría del Bienestar.

🔥 AUMENTO A PENSIONES ¿CUÁNTO Y CUANDO? A PENSIONADOS, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MADRES TRABAJADORAS 🔥

Mantenerse Informado y Preparado

Asegúrese de seguir los canales oficiales de la Secretaría del Bienestar para mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre la pensión del bienestar. Mantenerse informado es esencial para estar al tanto de las fechas y requisitos de la nueva convocatoria de registro, especialmente si eres un adulto mayor que aún no recibe este importante apoyo económico.

Nueva noticia  💳 Guía para Obtener la Tarjeta del Banco del Bienestar

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button