Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🔴¿Qué Adultos Mayores Dejarán de Recibir los Pagos? Cambios en la Pensión del Bienestar

¡Dale a Compartir¡

Cambios en la Pensión del Bienestar 2023

La pensión del bienestar destinada a adultos mayores de 65 años es un apoyo económico gestionado por las autoridades federales, con el objetivo de realizar la entrega sin intermediarios. Sin embargo, hay cambios significativos en el proceso de distribución que pueden afectar a algunos beneficiarios si no cumplen con ciertos requisitos.

🚨¡COMUNICADO URGENTE! ADULTO MAYOR NO PIERDAS TU PAGO PENSIÓN BIENESTAR

Cambios en la Bancarización

Las autoridades han establecido convenios con instituciones financieras y han permitido la entrega de fondos en persona. Además, se ha impulsado la bancarización con el banco del bienestar.

Los beneficiarios que anteriormente cobraban su apoyo en bancos como Banamex, Bancomer, Banco Azteca, Banorte, Afirme, Santander, HSBC y Scotiabank, han sido convocados para recoger su tarjeta del banco de bienestar en sus respectivos módulos de atención.

 PENSIÓN IMSS e ISSSTE FECHA de PAGO EXACTA más AUMENTO ADULTOS MAYORES Septiembre

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció a través de su cuenta verificada de Twitter la entrega de las últimas tarjetas del banco del bienestar. Este proceso es parte de la estrategia de bancarización con la entidad financiera del gobierno de México. Es muy importante que cada pensionado tenga una tarjeta para que pueda recibir su apoyo, de lo contrario no recibirán más sus pagos.

Nueva noticia  😱 ADULTOS MAYORES ¡¡GRAN NOTICIA‼️ SOBRE TU PENSIÓN BIENESTAR 💰🤑

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button