Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🔴¡ATENCIÓN! FALLA EN SISTEMA DE DEPÓSITOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¡¿QUÉ HACER?! 🔴

¡Dale a Compartir¡

Retiros de la Pensión Bienestar: Problemas y Soluciones

Hoy hay un mensaje urgente relacionado con problemas de retiros de la Pensión Bienestar en cajeros comerciales. Si eres una de estas personas que está enfrentando dificultades para retirar tu pensión en los cajeros comerciales, no te preocupes, te informaremos qué hacer en caso de estas fallas.

Los adultos mayores que intentan retirar su pensión del bienestar de otros cajeros comerciales están encontrando que pierden su depósito bancario. En un esfuerzo por evitar las largas filas en el Banco del Bienestar, muchos usuarios intentan retirar su dinero en otras sucursales bancarias, sin embargo, se encuentran con que esa transacción no está disponible.

🚨 ¡ATENCIÓN! PENSIÓN BIENESTAR HOY DÍA DE PAGO 🚨

Pasos a seguir en caso de problemas con el retiro de la Pensión Bienestar

Algunos usuarios han reportado que al intentar hacer su retiro, las máquinas les indican que deben pagar una comisión y, tras acceder, la transacción resulta no disponible. Inmediatamente después, al consultar su saldo, encuentran que su cuenta aparece sin fondos. Ante esta situación, es importante tomar acciones inmediatas.

🔊🚨🔥 AMLO DA IMPORTANTE MENSAJE SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR

Si un cajero no entrega el dinero solicitado, el primer paso es llamar vía telefónica a la red a la cual pertenece el cajero donde se efectuó la transacción bancaria. Todos los cajeros automáticos tienen número de atención al usuario en la parte inferior. Al generar una queja, se proporcionará un folio con este será posible dar seguimiento al caso. Aunque el reembolso puede tomar algún tiempo en reflejarse, es crucial reportar la incidencia y seguir el proceso hasta que esta se resuelva.

🛑 PENSIÓN BIENESTAR ¿Se perderá la Pensión en 2024? Al FINALIZAR EL SEXENIO DE AMLO

Recomendaciones para evitar problemas con los retiros

En estos momentos y dada la cantidad de derechohabientes de la Pensión del Bienestar, se recomienda esperar algunos días para que la afluencia de usuarios disminuya y se eviten largas filas. Adicionalmente, debido a las fallas reportadas, es preferible acudir directamente a los cajeros del Banco del Bienestar para realizar los retiros.

Nueva noticia  🚨 Publicación de Resultados de la Beca Benito Juárez 2023: Fechas Clave y Proceso de Consulta
Nuevas Noticias
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?

Los programas sociales gestionados por el gobierno federal, entre los que destaca la Pensión para el Bienestar de las Personas Read more

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ
¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ Si eres o conoces a algún beneficiario de las BECAS BENITO JUÁREZ, Read more

PENSIÓN BIENESTAR ¿SE PUEDE COBRAR EL APOYO SI NO SE POSEEN LOS DOCUMENTOS PARA LA ENTREGA DE TARJETAS QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN MESAS DE ATENCIÓN? 

La situación actual ha llevado a muchos usuarios a expresar su descontento y pedir que se instalen más cajeros automáticos del Banco del Bienestar. Por ahora, la recomendación es mantener la calma, esperar a que el depósito se ejecute completamente y luego ejecutar el retiro en un cajero del Banco del Bienestar para evitar cualquier inconveniente.

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button