PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Pensión Bienestar ya tiene fecha límite para registros

¡Dale a Compartir¡

En el mes de agosto, el gobierno federal de México se ocupará de inscribir a los adultos mayores en el programa Pensión Bienestar 2023. Si son elegibles para la pensión, esta les pagará con un estipendio de 4,800 pesos cada dos meses. Las personas que aún no se hayan inscrito deberán estar atentas a la fecha límite para no perder la oportunidad.

¿Qué días de septiembre puedes esperar tu pago de la Pensión Bienestar?

Quienes tengan al menos 65 años o los cumplan en los meses de julio o agosto de este año pueden acceder a la Pensión Bienestar 2023, para la cual pueden presentar su solicitud este mes (aunque faltan pocos días para que venza el plazo).

Más de 11 millones de mayores se han inscrito ya en el registro de la Pensión Bienestar 2023. Debido a que ayudar a este grupo de edad a mejorar su calidad de vida es una prioridad para el gobierno mexicano, cada dos meses se inicia una nueva ronda de inscripciones; a partir de agosto, los adultos mayores tendrán la oportunidad de hacerlo.

De acuerdo con representantes de la Secretaría del Bienestar, la fecha límite para inscribirse al programa Pensión Bienestar 2023, dirigido a jubilados, es el 26 de este mes. Con solo dar clic en este enlace, te llevará a la ubicación del módulo que más te convenga; los días en cuestión, sus puertas estarán abiertas de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

¿Cuándo recibirás tu pago de la Pensión del Bienestar de septiembre?

Requisitos que se deben cumplir para presentar su solicitud para el programa Pensión Bienestar

Lleva los siguientes documentos al módulo si eres una persona mayor y quieres inscribirte en la Pensión Bienestar 2023 antes de que finalice el plazo en agosto: Cada solicitante deberá presentar una credencial para votar con fotografía expedida por el gobierno, una copia legible de su acta de nacimiento, una CURP vigente, un recibo de servicios o estado de cuenta bancario que haya sido enviado a su domicilio actual en los últimos seis meses y su número de teléfono celular.

Nueva noticia  🤑😱 Becas Benito Juárez: Se CONFIRMA PAGO para estos estudiantes en VACACIONES, ¡¡Infórmate!! 🤑👀

A los adultos mayores que no puedan acudir a los módulos para inscribirse a la Pensión Bienestar 2023, se les recuerda que se puede organizar una visita domiciliaria llamando al número gratuito (800) 639-42 64.

Nuevo requisito de Pensión Bienestar podría evitar que te registres

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button