Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

 PENSIÓN BIENESTAR ¡NOTICIA IMPORTANTE PARA ADULTOS MAYORES! 🔥 

¡Dale a Compartir¡

Buenas Noticias para los Pensionados: Aumento en 2024

La inquietud sobre el futuro de las pensiones es una realidad constante para muchos adultos mayores. No obstante, en 2024, una luz de esperanza ilumina su camino: se ha propuesto un aumento en la pensión del bienestar para el año 2024, según declaró el presidente López Obrador. El mandatario adelantó que, se espera que, antes de que finalice su mandato, esta ayuda económica ascienda a $6,000 pesos cada dos meses.

 🔴🚨 PENSIÓN BIENESTAR MOTIVOS QUE DEBES DE EVITAR PARA NO PERDER TU APOYO ADULTO MAYOR

Presupuesto de 2024 Confirma el Incremento en la Pensión del Bienestar

La confirmación del incremento en la pensión para adultos mayores vino a través de la Gaceta de la Cámara de Diputados, donde se discutió el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal del año 2024. La información suministrada en la Gaceta asegura que el aumento en la pensión del bienestar para los beneficiarios está totalmente garantizado para el próximo año 2024.

Pensión Bienestar ¡ESTOS SON LOS DOCUMENTOS! Que tienes que llevar junio 

Aunque todavía no se ha revelado oficialmente el monto del aumento, se ha insinuado en ocasiones previas por parte de la Secretaría del Bienestar que se espera que el pago bimestral para los beneficiarios se incremente de $4,800 pesos a $6,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button