Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🚨¡COMUNICADO URGENTE! ADULTO MAYOR NO PIERDAS TU PAGO PENSIÓN BIENESTAR

¡Dale a Compartir¡

Comunicado Urgente para los Beneficiarios de la Pensión del Bienestar

La secretaría del bienestar, encabezada por Ariadna Montiel Reyes, ha emitido un mensaje urgente a los adultos mayores incorporados al programa de la pensión del bienestar. A partir del mes de agosto, será obligatorio que los beneficiarios de la pensión cuenten con su tarjeta del banco del bienestar para seguir recibiendo el apoyo económico, actualmente de $4.800 pesos bimestrales.

 PENSIÓN IMSS e ISSSTE FECHA de PAGO EXACTA más AUMENTO ADULTOS MAYORES Septiembre

Este comunicado se produce luego de que el pasado 31 de julio fuera la fecha límite para recoger la nueva tarjeta emitida por el banco del bienestar. La tarjeta se convertirá y será la única modalidad de dispersión del apoyo económico, sustituyendo las anteriores modalidades con instituciones como Banamex, Bancomer, Banco Azteca, Banorte, Afirme, Santander, HSBC, y Scotiabank.

💰💳 NUEVO CAMBIO Adultos Mayores y Discapacidad PENSIÓN BIENESTAR ✅ PAGO 💳

Quienes no cumplieron con el trámite de recoger su tarjeta podrían perder este pago de la pensión del bienestar desde agosto. Montiel Reyes enfatizó en sus redes sociales que los beneficiarios acudan a recoger su nueva tarjeta en los módulos de rezagados durante este mes de agosto y presenten su CURP, para no perder su apoyo bimestral.

💵 ¡ADULTO MAYOR INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PENSIÓN BIENESTAR!

Los pagos en efectivo ya se van a cancelar, por lo que la tarjeta será el único medio de pago. Aquellos que aún no hayan recogido su tarjeta y no hayan recibido su reciente pago de la pensión, deben acudir a su respectivo módulo lo más pronto posible y activar su plástico para cobrar su apoyo económico.

Nueva noticia  ¡ENTERATE! ¿HABRÁ PAGOS MENSUALES?|PENSIÓN BIENESTAR

La titular de la secretaría del bienestar insta a los beneficiarios a ubicar el módulo del bienestar más cercano a su domicilio y cumplir con este requisito crucial para asegurar la continuidad de su beneficio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button