Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🔊🚨🔥 AMLO DA IMPORTANTE MENSAJE SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR

¡Dale a Compartir¡

En medio de la transición de cuentas de bienestar desde instituciones bancarias privadas hacia el Banco del Bienestar, varios tarjetahabientes denunciaron la desaparición de sus pensiones. Los usuarios afirmaron que, al acudir a los bancos privados, les informaban que los montos ya habían sido retirados y, dado que el contrato con la cuenta había terminado y se estaba trasladando a otra institución, no podían resolver sus problemas.

FINALIZA PAGO DE PENSIÓN BIENESTAR: ESTOS SON LOS ÚLTIMOS EN COBRAR 💳💵

La situación se prolongó durante varios meses, con los bancos señalando que la resolución de estas quejas tomaría tiempo. Simultáneamente, se dio a conocer una investigación que señalaba denuncias de un supuesto “robo hormiga” en las sucursales del Banco del Bienestar, apuntando a los empleados de la institución como posibles responsables.

¿como funciona mi tarjeta?, asi funciona tu tarjeta del ¡banco de bienestar!

 El Presidente se pronuncia sobre las quejas y denuncias

Ante esta situación, el presidente ha declarado que no se ha perdido ningún monto y que la Secretaría del Bienestar no ha reportado tales quejas. Sin embargo, el presidente también reconoció que lo expuesto se inscribe en una campaña de desprestigio hacia el Banco del Bienestar, y procedió a explicar el contexto.

Nueva noticia  ¡Advierten FRAUDE a todos los adultos de la tercera edad con la Pensión Bienestar!

En el pasado, no existía ningún banco público, ya que toda la banca fue privatizada y todas las operaciones del gobierno pasaban por bancos privados. Con el inicio de los programas de bienestar, se hicieron convenios con los bancos privados para dispersar los fondos. Sin embargo, el gobierno creó el Banco del Bienestar, que actualmente cuenta con la mayor cantidad de sucursales en el país, superando a Banco Azteca.

🛑 PENSIÓN BIENESTAR ¿Se perderá la Pensión en 2024? Al FINALIZAR EL SEXENIO DE AMLO

Nuevas Noticias
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?

Los programas sociales gestionados por el gobierno federal, entre los que destaca la Pensión para el Bienestar de las Personas Read more

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ
¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ Si eres o conoces a algún beneficiario de las BECAS BENITO JUÁREZ, Read more

El presidente resaltó que el objetivo del Banco del Bienestar es llegar a las comunidades más apartadas y tener al menos una sucursal en cada cabecera municipal. De esta manera, los adultos mayores no tendrían que desplazarse largas distancias para cobrar sus pensiones y enfrentarse a la escasez de recursos en los bancos privados.

🚨😱 ¿No te ha llegado tu pago de $4 mil 800 pesos de la Pensión Bienestar?, ¡¡CONSÚLTALO AQUÍ!! 👀🚨

El mandatario explicó que la decisión de transferir los fondos de los programas de bienestar de los bancos privados al Banco del Bienestar provocó una campaña en contra de este último. Sin embargo, el presidente aseguró que cualquier irregularidad o supuesto “fraude hormiga” sería investigado y sus responsables castigados, garantizando que no se afectaría a los adultos mayores ni se toleraría la corrupción o la impunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button