Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Cuándo cobrar y quienes son beneficiarios Pensión Bienestar.

¡Dale a Compartir¡

Checa si recibes pago de Pensión.

Calendario de pagos Pensión Bienestar
Calendario de pagos Pensión Bienestar

Desde sus redes sociales la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, dio el anuncio sobre la disponibilidad que hay de las Tarjetas Del Bienestar para las personas de la tercera edad y así recibir su pensión correspondiente del mes de noviembre. La asistencia va dirigida a las personas mayores de 65 años y las personas con discapacidad, este tiene el propósito de poder ayudar en el cubrimiento de algunos de sus gastos básicos. Por lo que te proporcionaremos los detalles que sean necesarios para facilitar el proceso de cobro.

Pagos dobles y triples ¿Cómo se determinan?

Se debe señalar que en la opción de recibir pago doble en el mes de noviembre, se está sujeto a unos requisitos de elegibilidad específicos que no siempre aplican a los beneficiarios de pensiones. Solo algunos de los registrados en IMSS o ISSSTE son quienes tendrán esta oportunidad de experimentar el incremento en los ingresos.

Si no se cumplen los requisitos y, por lo tanto, no se recibe el pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, pues únicamente se recibirán en un solo y único deposito en las cuentas del Bienestar, esto sin incluir aguinaldo. Es de importancia que se deba estar inscrito en esas instituciones para así aprovechar los beneficios adicionales.

Pagos adicionales de Pensión Bienestar, fechas.

Calendario de pagos Pensión Bienestar
Calendario de pagos Pensión Bienestar

En el calendario de los pagos de la Pensión Bienestar, su curso continúa de una manera regular, por lo que se tiene esperado que para el 1 y 3 del mes de noviembre se vea que los depósitos estén reflejados en las cuentas de los beneficiarios. Por lo que las fechas son días hábiles, se garantiza que se tenga acceso a los apoyos de manera puntual.

Pagos triples de la Pensión ¿a quiénes les corresponde?

Los que podrán acceder a estos pagos triples de la Pensión, incluyendo a beneficiarios que están programados para que reciban su pensión en el mes de noviembre, junto con el aguinaldo y la de la pensión del IMSS o ISSSTE,

Para los que son pensionados de IMSS estarán recibiendo el pago el 1 de noviembre, así siguiéndolo como en el calendario establecido. Los pensionados de ISSSTE lo recibirán un día antes como ya es habitual, el 31 del mes de octubre. Los que están actualmente inscritos en La Pensión Bienestar también tendrán un triple pago. Con esto se estarían pagando los pagos correspondientes de noviembre-diciembre, el 1 de noviembre, así haciendo el último depósito del año, y el gobierno cumpliendo con su compromiso con las personas de la tercera edad de todo México.

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button