Convocatorias

😱🚨 ¡¡PENSIONADOS!! Consulta estos tres pagos que recibirás en el mes de JULIO|Pensión IMSS e ISSSTE 🤯👀

¡Dale a Compartir¡

¡¡PENSIONADOS!! Consulta estos tres pagos que recibirás en el mes de JULIO|Pensión IMSS e ISSSTE

Muy buenas noticias para algunos Adultos Mayores de la Pensión IMMS e ISSTE, pues aquí en Radio Bienestar te compartiremos información con respecto a la repartición de pensiones, así que te invitamos a leer este artículo hasta el final. 

💥🚨 Estos pensionados reciben PAGO DOBLE en julio|Pensión IMSS 2023 😱👀 

Consulta los pagos de la Pensión del IMSS e ISSSTE

El respectivo pago a jubilados que reciben la Pensión IMSS, contará con un pequeño retraso en la entrega, ya que los primeros días del mes son inhábiles, por lo tanto, su pago se efectuará el día lunes 3 de julio. Por otra parte, el depósito a los jubilados de la Pensión ISSSTE se realizará el día jueves 29 de junio. 

Mediante información recientemente compartida, podemos saber que, el cuarto pago para los Adultos Mayores que cuentan con el programa de la Pensión Bienestar, se tiene contemplado que se realice en los primeros días del mes, pero lastimosamente las fechas aún no han sido del todo confirmadas; sin embargo, de acuerdo con algunas fechas anteriormente dadas a conocer, podemos deducir que el calendario quedará de la siguiente manera: 

LETRAS DEPÓSITO DÍA DE JULIO
A, B MIÉRCOLES 5
C JUEVES 6
D, E, F VIERNES 7
G LUNES 10
H, I, J, K, L MARTES 11
M MIÉRCOLES 12
N, Ñ, O, P, Q JUEVES 13
R VIERNES 14
S, T, U LUNES 17
V, W, X, Y, Z MARTES 18

Finalmente, no olvides mantenerme muy al pendiente de nuestras próximas notas que publiquemos, pues en dado caso de que se realicen posibles actualizaciones en las fechas de pago, aquí en Radio Bienestar, seremos los primeros en avisarte. Recuerda compartir esta nota, para que así más personas puedan obtener esta información. 

SE ADELANTA EL PAGO ISSSTE, IMSS Y PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES  📅🤑

 

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button