Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

PENSIÓN BIENESTAR ¡ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR! A NUEVOS BENEFICIARIOS ✅💳

¡Dale a Compartir¡

Nuevas Indicaciones sobre Tarjetas del Bienestar

Se informa a los beneficiarios de la pensión para adultos mayores y discapacidad que se ha instruido a las autoridades de bienestar entregar las tarjetas del bienestar a quienes se hayan incorporado recientemente al programa.

 ¿Cómo y cuándo recibir tu tarjeta?

Este proceso se puso en marcha desde el 2 de octubre y concluirá el 15 del mismo mes. Las autoridades comunicarán la fecha en que deberás acudir a tu módulo, ya sea a través de un mensaje a tu celular, una llamada telefónica o puedes acercarte al centro integrador donde te registraste inicialmente.

Registro Abierto para la Pensión Universal de Discapacitados de 0 a 64 Años

Es esencial presentar el talón verde que se otorgó durante tu incorporación y una copia de una identificación oficial vigente. Para más información o dudas, está disponible el teléfono: 800 639 4264.

Activación y cambios en los pagos

Un detalle importante es que la tarjeta se activará automáticamente con el primer pago de tu pensión, eliminando la necesidad de una activación manual. Además, se está contemplando un cambio en la periodicidad de los pagos de pensiones. En lugar de ser bimestrales, podrían ser mensuales e incluso quincenales.

💥 PENSIONADOS DEL BIENESTAR PRESIDENTE AMLO CONFIRMA NUEVO PAGO CADA 30 DÍAS 

 Aumento en la Pensión del Bienestar

Se espera que, por decreto presidencial, en 2024 la pensión del bienestar experimente un aumento del 25%. Esto implica que, en lugar de los actuales $4,800 pesos, los beneficiarios recibirán $6,000 pesos, dependiendo del tipo de pensión a la que estén registrados.

🚨 Publicación de Resultados de la Beca Benito Juárez 2023: Fechas Clave y Proceso de Consulta

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button