Descargar app bienestar azteca
¡Dale a Compartir¡

La coordinación nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez lanzaron una aplicación para los estudiantes de nivel medio superior que son beneficiarios de la beca Benito Juárez, con este medio podrán consultar el saldo disponible de la cuenta, este apoyo se le da a los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios.

En la app podrás encontrar avisos de cobro, todo esto para que los beneficiarios puedan saber cuando estará disponible su apoyo dentro de su cuenta y así puedan realizar retiros del mismo.

Cabe mencionar que esta opción solo está disponible en algunos estados de la república, aquí te informaremos como es y como funciona.

Esta nueva plataforma implementada por el gobierno es solo para los estudiantes que resultaron beneficiarios de las Becas Benito Juárez y que actualmente están cursando el nivel medio superior en alguna institución publica escolarizada.

 Descargar Bienestar Azteca App

Con estos sencillos pasos podrás realizar la descargar de la app de Bienestar Azteca en donde podrás ingresar de manera más rápida y eficaz, te mostramos lo sencillo que es descargarla.

  • Como primer paso debes ingresar en el siguiente link Bienestar Azteca
  • Después tendrás que ubicarte en la parte superior de la pagina, encontrarás un botón similar como se muestra la imagen.

  • Le darás clic en el botón instalar justo como se muestra la imagen.

  • Y listo ya podrás utilizar tu app Bienestar Azteca para poder realizar tu registro o bien para ver si tu apoyo ya está disponible.

La app te ofrece que realices tu registro con la condición que pertenezcas  en un programa social del gobierno, otra opción que muestra la app es que recibas tu apoyo sin necesidad de ir ala sucursal bancaria, como también tendrás control total de tu dinero.

¿Como realizo mi registro?

Una ves estando en la app podrás realizar los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

  1.  Tendrás que dar clic en el botón de Regístrate, Ten en cuenta que deberás de tener ala mano tu CURP, para poder agilizar tu registro, no sabes cual es tu curp este articulo te explicamos como obtenerlo.
  2. Seguido tendrás que registrar tu datos personales y tomarte una foto que la app te solicita, Ten en cuenta que necesitarás tu código postal así que tenla ala mano, si no sabes cual es tu CP código postal te dejamos una articulo de como obtenerla de manera fácil.
  3. Después de a ver realizado los procedimientos anteriores un código te llegará a tu teléfono o correo electrónico que constará de 4 dígitos los cuales deberás ingresar en la app de manera cuidadosa.

Y LISTO YA QUEDARÁS REGISTRO EN LA PLATAFORMA BIENESTAR AZTECA 

Te recomendamos que tu información no la compartas con nadie ya que puedes ser victima de alguna estafa o robo.

Ahora solo queda esperar que te llegue una notificación en donde te indique que tienes un monto pendiente por retirar el cual suele llegar en un par de días te recomendamos que tenas paciencia ya que tu beca esta asegurada.

A través de la plataforma también podrás realizar retiros de tu dinero, como de igual manera recibir depósitos o realizar transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *